Dirección:

Soriano 1596 esq. L. Carnelli. Montevideo, UY

WhatsApp

(+598) 92664460

Estamos abiertos:

Lun-Vie: 10 am - 6 pm

Síguenos:
logikom sistemas de facturación electrónica

Términos y condiciones

Al navegar y utilizar los servicios proporcionados por esta página web, Ud. declara estar de acuerdo en todo con estos Términos y Condiciones.

LogiKom – Software House es el propietario legal de todo el material incluido en el sitio, con la excepción de logos o material de marketing de nuestros asociados, todo lo  cual  podrá ser utilizado solo para fines personales, estando estrictamente prohibida su reproducciòn total o parcial por cualquier medio, sin previa autorización por escrito.

El sitio no debe ser utilizado en manera alguna para ocasionar daño, malfuncionamiento o disminución de disponibilidad al propio sitio, o a sitios de terceras partes, o para fines  ilegales o fraudulentos.

Ud. no está autorizado a realilzar ninguna actividad de recolección de datos, sin el consentimiento expreso de LogiKom – Software House.

El sitio web se ofrece tal como está, sin garantías de ningun tipo acerca de la disponibilidad on-line del sitio, o veracidad o completitud de sus contenidos

LogiKom – Software House no será responsable por utilización de la información proporcionada en el sitio, y que originare algún tipo de pérdida de imagen o económica a quien la haya utilizado.

El no cumplimiento de estos términos y condiciones habilitará automáticamente a LogiKom – Software House a bloquear su acceso al sitio web, sea a través de bloqueo de dirección IP, o solicitando a su proveedor de servicios de conectividad, dicho bloqueo.

Toda resolución de disputas acerca del contenido de estos términos y condiciones deberá ser dirimido en tribunales de la República Oriental del Uruguay.

La razón social de LogiKom – Software House es Millennials SRL. Puede cotactarnos a la dirección de e-mail info@logikom.com