Dirección:

Soriano 1596 esq. L. Carnelli. Montevideo, UY

WhatsApp

092 664460

Estamos abiertos:

Lun-Vie: 10 am - 6 pm

Síguenos:
logikom sistemas de facturación electrónica

Clutch ha nombrado a LogiKom - Software House como uno de los mejores desarrolladores de software en Uruguay

Cada vez mas compañías confían en empresas desarrolladoras de software para llevar su negocio al siguiente nivel.  Contar con un partner confiable y con experiencia puede hacer la diferencia en el camino hacia el éxito de su proyecto. Empresas como Logikom – Software House están aquí para ayudarlo y guiarlo en el proceso de definición, planificación y ejecución de su proyecto de software.

Desarrollamos y comercializamos sistemas de gestión y facturación electrónica, así como también sistemas a medida (web, móviles o desktop) para los más variados rubros industriales, comerciales o de servicios., contando con más de 10 años de experiencia en el mercado.

logikom sistemas de facturación electrónica

Nuestro compromiso es brindar al cliente la solución más eficiente para garantizar el éxito en su proceso de cambio, brindándole además el mejor soporte post-venta del mercado, con mínimos tiempos de respuesta, y una atención altamente personalizada.

Esta pasión y compromiso con nuestros clientes ha resultado en nuestro más reciente reconocimiento por parte de Clutch – B2B Ratings and Reviews, Washington DC, como uno de los mejores desarrolladores de software de Uruguay en 2022, de acuerdo a su lista publicada recientemente

Queremos agradecer a Clutch por este reconocimiento, que nos ayuda a crecer como empresa de software, y a nuestros colaboradores, sin cuyo trabajo y compromiso este reconocimiento no hubiera sido posible.

Hacemos extensivo este agradecimiento a nuestros clientes, por su confianza y apoyo durante todos estos años. Vaya nuestro total compromiso para seguir en este camino con ustedes, mejorando cada día nuestros procesos, productos y servicios.