Infraestructura y Redes

Es la base tecnológica que sustenta todas las aplicaciones de su empresa. Mantener la infraestructura de su empesa en armonía es una inversión que le brindará fluidez a la operativa de su empresa.

Contar con una empresa que garantice que la infraestructura sea sólida y sustentable, le permite a su organización avanzar y concentrarse en su negocio.

Características de nuestros servicios:

Desde el cableado estructurado (eléctrica, telefonía y datos) hasta comunicaciones por radiofrecuencia (conexión entre sucursales, comunicación para flotas, conectividad Wi-Fi, etc.).

En esta área proveemos del registro y mantenimiento de computadoras, actualizaciones de hardware y software, revisión de espacio en disco, defragmentación, entre otros.

A nivel de servidores, realizamos copias de seguridad, imágenes de discos, análisis de logs y rendimiento, etc.

Nuestra área de mantenimiento informático abarca también la reparación física de equipos, impresoras y periféricos, instalación de drivers y antivirus, configuración de firewalls, etc.

Estas tareas, realizadas tanto en forma programada como correctiva, aseguran el correcto funcionamiento de su equipamiento informático, evitando asi pérdidas de datos, tiempo y dinero.