Inventarios

Inventarios

En Logikom disponemos no solo de personal capacitado y con vasta experiencia en tareas de inventario; sino que hemos desarrollado una plataforma que permite el mantenimiento de todos los productos y sus ubicaciones.

Acceda a un servicio de realización de inventarios de calidad, que le permitirá también adquirir la tecnología necesaria para un correcto mantenimiento del control de activos realizado.

La identificación de activos y la toma y control de inventarios son tareas que, cada vez más, deben realizar las empresas, recurriendo tanto a personal propio como contratado.

Ya sea con el fin de:

  • Obtener informes de valoración de stock.
  • Cumplir con normas fiscales.
  • O disponer de información actualizada de existencias.

La identificación, conteo y registro de activos y stock ocupa un lugar cada vez más preponderante en la actividad empresarial de hoy.

Contar con herramientas tecnológicas que permitan una eficaz y ágil toma de inventarios, así como la realización de auditorías periódicas, es de fundamental importancia.

Nuestro sistema es configurable, y permite trabajar con la información de manera ágil para entregar en tiempo y forma el conteo final.

Nuestro servicio abarca:

  • La impresión de etiquetas con código de barras.
  • Puesta y lectura de las etiquetas.
  • Además de toda la tarea logística y organización que se necesita para dejar su lugar de trabajo en excelentes condiciones.

Control total del stock y de activos fijos, inventarios financieros, recuento de mercaderías, ciclicos, aleatorios de control y más.

Beneficios:

  • Inventario en tiempo y forma, que evita involucrar a su personal interno en tareas de presión y exigencia.
  • Contará con nuestro personal 24 x 7.

Nuestra metodología: Un software personalizado, equipos colectores y el personal idoneo para trabajar.

Contadores, Supervisores y Auditores le garantizan resultados objetivos, en tiempos record. Con verificación de calidad en los datos obtenidos.